Responsabilidad Social Empresarial/Corporativa

Nunca fue tan sencillo cooperar con el medio ambiente, con el clima y con nuestra comunidad. natureOffice simplifica esta actividad.

leer más

Sorprenda con Eventos Clima Neural

Si Usted desea impresionar a sus clientes, proveedores o sociedad en general, hágalo con su próximo evento.

leer más

Sorprenda con su compromiso verde

Los productos impresos de su empresa son su carta de presentación. Imprímalos Clima Neutral para comunicar su compromiso con el clima y el medio ambiente.

leer más

Soluciones a medida para empresas

natureOffice acompaña a descubrir el camino de la sostenibilidad,
sea cual sea el sector o actividad.

A nivel mundial y en casi todos los sectores la sostenibilidad, el medio ambiente y el compromiso social se han vuelto los nuevos temas de conversación y debate. Muchas organizaciones ya no basan sus compras o desiciones tan solo en criterios exclusivamente economicista. Sea sector privado o público, la demanda por una nueva forma de administrar los recursos propios y ajenos es cada vez mayor. Operar Carbono Neutral o Clima Neutral permite de inmediato posicionarse de manera innovadora en el mercado. Podemos desarrollar soluciones a medida dependiendo del sector, proceso o producto.

 

Conviértase en una Empresa Clima Neutral

natureOffice ofrece soluciones que se alinean perfectamente con estrategias corporativas sostenibles. RSE —Responsabilidad Social Empresarial/Corporativa— es un componente fundamental en este sentido. Con la protección voluntaria del clima Usted accede a múltiples alternativas para responder a los nuevos desafios medio ambientales. Además ser Clima o Carbono Neutral mejora la eficiencia en el consumo de los recursos, que antes nunca fueron considerados. 

 

Vestir Clima Neutral puede ser muy innovador

ropa tshirt logoSi Usted es fabricante en la industria textil o simplemente desea obsequiar un presente diferente a sus clientes, entonces le informamos, que un pantalon, una camisa, un cinto o un sombrero puede ser Clima Neutral. Un T-Shirt Carbono Neutral es cumunicación permanente de sus organización hacia fuera. Esto es posible con natureOffice. A veces no dimensionamos las capacidades disponibles que tenemos en nuestros propios productos o ideas.  

 

Estadía Clima Neutral

estadía hotelEl turismo es también una alternativa para ser Carbono Neutral. El compromiso empieza en la cabeza de cada uno. Sea este el director, gerente,  jefe o colaborador, todos hacen al cambio. De esta forma la estadía Clima Neutral en un hotel demuestra compromiso claro con el medio ambiente. De la misma manera, siendo propietario de un hotel con capacidad de estadía Clima Neutral la sensación de hacer más de lo que se nos pide está presente. Siéntase verdaderamente diferente ofreciendo a las agencias de turismo servicios diferenciados para turistas o empresarios cada vez más exigentes.  

 

Aprovechar la eficiencia energética

Eficiencia energética es un deber no solo por razones ambientales. También existen suficientes razones económicas para cuidar este aspecto. El desperdicio de energía genera costos innecesarios, que las organizaciones en general no registran de forma correcta. Más que nada por falta de conocimiento la organización pierde la brillante oportunidad de ahorrar costos colaborando con el Clima. Por ejemplo conociendo la energía utilizada de forma ineficiente para enfriar los espacios de trabajo la empresa puede tener ahorro en sus costos de energía eléctrica de hasta 35%. 

Nuestro aliado



Con nuestro aliado, el TÜV Hessen, ofrecemos la máxima seguridad en el cumplimiento de nuestros procesos y apoyo en los nuevos desafios.

Formulario de contacto

Siéntase libre consultar y preguntar todo a cerca de nuestro proyectos de protección climática. Nuestro equipo de trabajo con gusto responderá. Haga clic aquí para enviarnos un email.

Nuestro folleto  



Descargue aquí y analice tranquilo nuestras capacidades y como con natureOffice se puede innovar con compromiso social y medio ambiental.