Nuestro portafolio de proyectos

Una verdadera compensación sostenible de las emisiones de CO2 se inicia, segun nuestra filosofía, con la elección correcta del proyecto. Todos nuestros proyectos son certificados por el ¨The Gold Standard¨, lo que asegura máxima calidad y transparencia a las compensaciones. Así nuestro promero proyecto desarrollado en Latinoamerica, específicamente en Paraguay lo hemos desarrollado en conjunto con the Gold Standard y MEDA Paraguay: La Buena Cocina. Nuestro proyecto 100% desarrollado por natureOffice es TOGO. Este proyecto reinventa la menera de encarar proyectos de protección climática. Nuestra fortaleza es justamente el haber sido proyectista y ejecutor del mismo. 


Notice: Undefined property: stdClass::$rows in /homepages/25/d216871702/htdocs/www.natureoffice.com/la/klimaschutz/klimaschutzprojekte.php on line 74
Número de rastreo Para poder informar a sus clientes sobre el compromiso que Usted tiene con ela protección voluntaria del clima, cada logo se identifica de forma individual con un número que es único y propio de cada compensación. Con este número se puede rastrear cada compensación via web.